FacebookTwitterBlog

Flash Cat 47

Modelos Flash Cat 47

Flash Cat 44
Eslora total
13.50 m.
Eslora casco (P.E.R)
11.98 m.
Manga
6.10 m.
Calado máximo
1.15 m.
Desplazamiento
13,50 tn
Motorización diesel desde 170 a 350 C.V.
2 (*)
Transmisión
Ejes
Capacidad gasoil
1.450 lts.
Capacidad agua
450 lts.
Número de personas homologado
12
Baños
4
Cabinas
3 dobles + 1 triple
PRECIO: Desde 448.000 €
 
Flash Catamarans tiene el placer de presentarles el nuevo FlashCat 47. Flash Catamarans se consolida en el mundo de los catamaranes a motor con el lanzamiento de este modelo siguiendo con su diseño moderno característico y con acabados más lujosos.

Tras el gran éxito del FlashCat 435, nuestro astillero presenta la evolución de este modelo, el FlashCat47.

 

EXTERIORES Y CUBIERTA

Una eslora de 13,50m y una manga de 6,10m nos permiten obtener mayor espacio habitable tanto en el interior como en la cubierta. Esta amplitud se ve especialmente reflejada en la plataforma de popa con un diseño de líneas completamente nuevas, y un sistema hidráulico para facilitar la estiba a bordo de la auxiliar.

   

INTERIORES

La distribución interior del FlashCat 47 es completamente nueva. El salón es más espacioso y cómodo, con una dinette situada de tal modo que permite conectarse con el cockpit. La división en tres hojas de la puerta de acceso a la embarcación permite una mayor comunicación entre el cockpit y el salón, integrando espacios y haciéndolos más prácticos.


El espacio dedicado a la cocina en el FlashCat47 es mucho mayor que en su predecesor, permitiéndonos instalar una gran nevera y una barra. El puesto de mandos está centrado en el salón ofreciendo mayor visibilidad en la navegación. El FlashCat 47 tiene una distribución de 3 cabinas dobles y una triple con 4 baños, consiguiendo una gran habitabilidad en un catamarán de esta eslora. Además el salón es convertible en otra cama doble, para obtener el máximo de plazas a bordo.

 
Flash Cat interior
Flash Cat interior
Flash Cat interior
Flash Cat interior
 

PERSONALIZACIÓN


La amplia cabina de armador es muy luminosa e incluye un baño completo, con ducha separada. Flash Catamarans se consolida en el mundo de los catamaranes a motor con el lanzamiento de este modelo siguiendo con su diseño moderno característico y con acabados más lujosos.

   
Flash Cat personalizacion Flash Cat personalizacion
Flash Cat personalizacion Flash Cat personalizacion

 

 
Volver Atrás Más Información