FacebookTwitterBlog

Flash Cat 435

Modelos Flash Cat 435

Flash Cat 435
Eslora total
13.20 m.
Eslora casco (P.E.R)
11.98 m.
Manga
5.75 m.
Calado máximo
1.15 m.
Desplazamiento
13,50 tn
Motorización diesel desde 170 a 350 C.V.
2 (*)
Transmisión
Ejes
Capacidad gasoil
1.400 lts.
Capacidad agua
600 lts.
Número de personas homologado
12
Baños
3
Cabinas
4 Dobles
PRECIO: Desde 379.000 €
 
   
Descubra todo el placer que le espera a bordo de nuestro Flashcat 435, un barco que redefine el concepto de catamarán, convirtiendo la navegación en una nueva forma de entender el lujo. No se trata sólo del primer trawler multicasco de nueva generación fabricado en España.

Además cuenta con un innovador y moderno diseño, una concepción absolutamente única y unos interiores cuidados hasta el mínimo detalle, lo que le confieren, unido a su suave y dócil navegación y a una relación calidad-precio inmejorable, un estatus que va más allá de un simple barco de alta calidad. Es una nueva y revolucionaria manera de entender el mar para aquellos que buscan disfrutar al máximo de todas las sensaciones.

 

EXTERIORES Y CUBIERTA

La cubierta cuenta con un solárium en la proa al que se accede por unos amplios pasillos laterales que permiten un seguro y cómodo acceso al mismo.

Su motorización estándar incluye dos motores de 170 CV de última generación (pudiendo elegir hasta 380 CV), con un consumo muy reducido y una autonomía extraordinaria. Navega a una velocidad de crucero entre los 16 y 20 nudos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 27 nudos, según la potencia elegida.

   

INTERIORES


Todo el diseño interno del FlashCat 435 está pensado para garantizar al máximo la comodidad y el placer de disfrutar de un espacio cuidado hasta el mínimo detalle: asientos confortables, amplitud y posibilidad de escoger y personalizar los acabados interiores (suelos, carpintería, mobiliario, etc…). El salón cuenta con una visibilidad única, gracias a los ventanales que lo rodean y envuelven, así como una luminosidad absoluta, que hacen de esta estancia un lugar acogedor y óptimo para el descanso en el mar.

 
Flash Cat interior
Flash Cat interior
Flash Cat interior
Flash Cat interior
 

PERSONALIZACIÓN


La distribución del FlashCat 435 es totalmente personalizable y cada unidad puede ser modificada: La embarcación puede tener de dos a cuatro camarotes y de dos a tres baños. Igualmente el color de mobiliario, tapizados y casco son adaptables al gusto del armador. Podemos ofrecerle diferentes opciones o, si lo prefiere, diseñarlo según su criterio.

   
Flash Cat personalizacion Flash Cat personalizacion
Flash Cat personalizacion Flash Cat personalizacion

 

 
Volver Atrás Más Información