FacebookTwitterBlog

FLASH CAT

Modelos Flash Cat

Flash Cat 43 Fisher
Flash Cat 47
Flash Cat 47 Passenger
Flash Cat 43 Fisher Flash Cat 47 Flash Cat 47 Passenger
Flash Cat 47 Diving
Flash Cat 52s
Flash Cat 55s Passenger
Flash Cat 47 Diving Flash Cat 52 Flash Cat 55s Passenger
Flash Cat 67
Flash Cat 75
Flash Cat 83
Flash Cat 67 Flash Cat 75 Flash Cat 83
Flash Cat 83 Supercharter
Flash Cat 83 Supercharter

El Flashcat 43 es un barco que redefine el concepto de catamarán, convirtiendo la navegación en una nueva forma de entender el lujo. Cuenta con un innovador y moderno diseño, una concepción absolutamente única y unos interiores cuidados hasta el mínimo detalle, lo que le confieren, unido a su suave y dócil navegación y a una relación calidad-precio inmejorable, un estatus que va más allá de un simple barco de alta calidad.

Flash Catamarans se consolida en el mundo de los catamaranes a motor con el lanzamiento de este modelo siguiendo con su diseño moderno característico y con acabados más lujosos. Tras el gran éxito del FlashCat 435, nuestro astillero presenta la evolución de este modelo, el FlashCat47.

El Flash Cat 52 Sailing está diseñado por el prestigioso arquitecto naval francés Erick Lerouge, lo que garantiza el máximo confort y las mejores prestaciones con el mínimo peso . Tras años de experiencia construyendo catamaranes a motor, Flash Catamarans descubre su último proyecto, una embarcación de alto rendimiento.

FlashCat 75 nace del trabajo de nuestros diseñadores y arquitectos en la búsqueda de un catamarán a motor de diseño novedoso, vanguardista, con rendimientos altamente satisfactorios.

Flash Catamarans tiene el placer de presentarles el nuevo FlashCat 83 Passenger (Versión pasaje y versión buceo de lujo). Este modelo es el estandarte de nuestra gama alta de catamaranes de pasajeros y buceo de gran eslora.

 

 

 

Volver Atrás Más Información