FacebookTwitterBlog

Charter

Nuestras Bases

Valencia
VALENCIA

Con el nuevo Ave-Valencia en una hora y media podrás disfrutar del Mediterraneo y de un abanico muy amplio de atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Su cercanía a las Islas Baleares y Columbretes hacen que la navegación hasta ellas se convierta en un placer pudiendo incluso realizar excursiones de un fin de semana. Sus excepcionales condiciones meteorológicas permiten navegar durante todo el año. El Real Club Náutico de Valencia es el punto de encuentro donde se reúnen todos los aficionados al mar, es donde nuestro grupo cuenta con una amplia flota de veleros y embarcaciones a motor, locales comerciales y 18 amarres propios, y desde donde da soporte en el alquiler, venta, gestión de embarcaciones e incentivos de empresas.

Ibiza
IBIZA/FORMENTERA

Ibiza es un destino preferente para los aficionados al mundo náutico. Con sus magníficas costas y playas, temperaturas agradables y suaves todo el año, vientos medios, y unas completas instalaciones con más de 2.500 amarres con capacidad para cualquier tipo de eslora, Ibiza reúne todas las condiciones ideales para las actividades náuticas.
Ibiza es un destino elegido por muchos debido a que posee un paisaje natural maravilloso; los atardeceres, el mar y el cielo se unen a través del agua de los estanques, una paleta de colores impresionante. Consulta nuestro alquiler de barcos en Ibiza.

Mallorca
MALLORCA

La Isla de Mallorca es la principal en el Archipiélago Balear, que cuenta con un entorno privilegiado para el turismo náutico. Esta soleada Isla ofrece a sus visitantes preciosas calas escondidas con aguas cristalinas y una amplia variedad de ofertas para el turismo. Mallorca es un paraíso para navegar por sus calas exclusivas que cuentan con una extraordinaria belleza, a las que solamente se puede acceder en barco. La costa con sus acantilados, pequeñas calas y largas playas de arena blanca constituye un auténtico placer para los sentidos. Consulta nuestro alquiler de barcos en Mallorca.

Menorca
MENORCA

Menorca es la isla más oriental de los baleares. El norte, con una costa de escasa vegetación y con numerosos islotes y playas de arena rojiza u oscura, y el sur de suaves acantilados, barrancos esculpidos por aguas cristalinas y calas de arena blanca rodeadas de pinos. Las aguas menorquinas son ideales para la práctica de deportes náuticos como la navegación, submarinismo. Quien descubre Menorca por primera vez suele decir que esta isla es única, diferente y sorprendente. Infinidad de calas espectaculares donde fondear, ciudades interesantes, parajes de increíble belleza, Menorca es un encuentro con la Naturaleza del mundo marino. Consulta nuestro alquiler de barcos en Menorca.

Tenerife
TENERIFE

El Archipiélago Canario emergió desde el corazón de la tierra, sobre un Océano cálido, tranquilo y azul, donde flota de manera apacible, pausada, casi irreal, tal vez por eso sus gentes pinten las casas de colores fuertes; para darles cuerpo, solidez, para evitar que un buen día todo se desvanezca y las aguas vuelvan a cubrir el paraíso. Todas las Islas son únicas y tienen monte, sol y playa pero el destino preferido por los amantes del sector náutico es indudablemente Tenerife. Consulta nuestro alquiler de barcos en Tenerife.